3. Directorio de los Servidores Públicos

FRACCIÓN 3 “LEY ESTATAL DE TRANSPARENCIA”: El directorio de los servidores públicos, con nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel tabular, fecha de alta en el cargo, fotografía, domicilio oficial, números telefónicos, y en su caso, dirección electrónica y redes sociales oficiales, con excepción de los miembros de las corporaciones policíacas. FRACCIÓN 7 “LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA”: El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.


Ver Directorio de Servidores Públicos en Archivo XLS.

Actualizado: 1 Diciembre 2024.

Responsable: Ing. Arianna Nayeli Ibarra Gutierrez.